Éxito de los Carambuco cuentos en Madrid

Publicat el

Los Carambuco cuentos adaptados a la Lengua de Signos Española tuvieron una buena acogida el pasado fin de semana en Madrid. En la librería Carmen en Parla los cuentacuentos Antonio Machado y Elenita Martínez realizaron la actividad de cuentacuentos del libro ‘El elefante Mainú y la amistad‘, que divirtió a pequeños y grandes, así como les enseñó algunas palabras clave de la historia. El cuento relata las aventuras de Mainú, un elefante que busca el significado de la amistad.

La Magia de los Colores‘ de Ricardo Alcántara y Sebastià Serra se presentó a cargo de los mismos cuentacuentos el domingo en El Violín, una cafetería de Getafe que apuesta fervientemente por los cuentos. El cuento narra la vida de Mariana, una niña que tiene que empezar a vestirse sin la ayuda de sus padres y descubre la magia de los colores.

En ambos libros y en el resto de la colección de Carambuco Ediciones, se puede encontrar glosarios y frases enteras traducidas a lenguaje de signos en español para fomentar el aprendizaje de este idioma en los más pequeños de la casa.

Actividad de 'El elefante Mainú y la amistad' en Madrid.
Actividad de ‘El elefante Mainú y la amistad’ en Madrid.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *