Cuentacuentos a la orilla del mar

Publicat el

13592661_10153843547989053_3039089002291067448_nMontse Panero, la autora de Todos los besos del mundo vuelve a meterse a todos los niños y niñas en el bolsillo con su interpretación.
Todos los besos del mundo, es su primer cuento publicado, ilustrado por Mercè Galí.

El cuento número 10 de la colección Carambuco Cuentos.

¿Conocéis los besos suaves de mariposa, los besos fuertes de cocodrilo o como se besan las vacas? También existen los besos regalo, los sorpresa, los amistosos,… Todo tipo de besos que Sito, el pequeño de la familia Beso, descubrirá durante su viaje fantástico. ¿Os apuntáis?

Tras la interpretación del cuento los niños y niñas disfrutaron de diferentes actividades de animación: zona de lectura, de dibujo y también de juegos.

CARAMBUCO CUENTOS es una colección de cuentos infantiles especial:

– El texto original va acompañado de una adaptación al sistema bimodal. Este sistema de comunicación utiliza conjuntamente los signos de la Lengua de Signos Española (LSE) y la estructura de la lengua oral. Consiste en utilizar un signo por cada palabra, haciendo el aprendizaje de la lengua oral más fácil.

– DVD incluidos dentro de los cuentos, elaborados y signados por lingüistas y especialista sordos de la Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de la Comunicación.
Esta colección está dedicada a todos aquellos niños y niñas que encuentran en los cuentos una ilusión, un sueño o una aventura.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.